La Milagros

Madrid es una ciudad con mucha historia y el recorrido de la misma también puede contarse a través del #MercadoDeLasVentas así que hoy queremos contaros la historia de la pescadería La Milagros.

Esta gran pescadería está regentada por la ya tercera generación de luchadores. Lo puso en marcha la abuela Milagros, quien se dedicaba a la venta ambulante por la zona de las Ventas y Canillas. Según nos cuentan sus nietos, Milagros pasó momentos complicados pues en esa época dicha actividad era ilegal. Años mas tarde, y para dar espacio a una gran parte de estos vendedores, les ubicaron a todos en el Mercado de Canillas, que posteriormente se convirtió en el Mercado de Las Ventas.

Hasta aquí se vino Milagros quien es recordada por su gran presencia y por la calidad del producto: ¡la excelencia ante todo!

Actualmente, sus nietos Sergio e Iván, tercera generación al mando de este negocio, regentan La Milagros con mucha ilusión, creatividad y pasión. Por supuesto, no están solos. Los nietos de Milagros encabezan un equipo maravilloso de seis personas. Todos comparten su profesionalidad y entusiasmo por este trabajo. Os aseguramos que el trato es exquisito. Puedes conocerlos en los puestos 113, 114, 131 y 132 en la 1º planta.

¡No dejes de visitarlos porque seguro que no te dejarán indiferente!