Nuestra Carnicería San Cayo es una empresa creada por un feliz matrimonio Herlinda Patiño y José San Cayo en nuestro mercado con la ilusión de ofrecer al barrio de Las Ventas la mejor carne.
Actualmente Juan Carlos San Cayo, su hijo, está al mando de este negocio generacional. Tras ir formándose en distintas especialidades relacionadas con la industria cárnica ha conseguido mantener orgullosamente la tradicional confianza de varias generaciones de clientes
Para Juan Carlos su mayor propósito es ofrecer a sus clientes la mejor calidad, por lo que realiza un exhaustivo seguimiento de todos sus productos. Para él, la transparencia y el buen hacer con el cliente es fundamental y es por ello que sus clientes lo eligen.
Además, San Cayo, siempre cuenta con un personal altamente cualificado sin perder esa cercanía con el cliente que hace que la experiencia de compra sea de total confianza y única.
Pásate a conocerlos en la 2º planta en los puestos 230 y 231 y, si no puedes, ¡llámales y te lo llevan a casa en tiempo récord!