Últimas noticias

Receta Fideuá

Desde el Mercado de las Ventas siempre queremos ayudaros, ¡y qué mejor que trayéndoos una receta fácil, rápida y deliciosa!
Para una maravillosa fideuá vamos a necesitar:
– 250 gr de fideuá
– 1 litro de caldo de pescado
– 1 cebolla, 1 ajo, 1 pimiento verde, 2 tomates maduros rallados
– 1 filete de emperado, 200 gr de gambas, 4 cigalas, 100 gr de almejas, 1 calamar mediano
– 1 cucharada de pimentón de la vera
– 1 pizca de colorante

Deli Pepe

Deli Peppe nace en Madrid con el sueño de ofrecer comida casera auténtica, combinando dos culturas bien arraigadas entre una madre y un hijo, ella “La Mamma” nacida en Italia y  “Peppe” de Venezuela, su hijo.
“Giusi” (La Mamma)  ofreciendo sus platos culinarios caseros y “Peppe” mostrando sus habilidades y experiencia con las masas y dulces.
“DELI” define muy bien lo que les caracteriza, que son sus delicias, sus delicateses y por supuesto sus deliciosos platos.

La Milagros

Madrid es una ciudad con mucha historia y el recorrido de la misma también puede contarse a través del #MercadoDeLasVentas así que hoy queremos contaros la historia de la pescadería La Milagros.

Esta gran pescadería está regentada por la ya tercera generación de luchadores. Lo puso en marcha la abuela Milagros, quien se dedicaba a la venta ambulante por la zona de las Ventas y Canillas.

¡Ven a visitarla y esta pescadería no te dejará indiferente!

Carnicería San Cayo

Nuestra Carnicería San Cayo es una empresa creada por un feliz matrimonio Herlinda Patiño y José San Cayo en nuestro mercado con la ilusión de ofrecer al barrio de Las Ventas la mejor carne. 👩‍❤️‍👨

Actualmente Juan Carlos San Cayo, su hijo, está al mando de este negocio generacional. Tras ir formándose en distintas especialidades relacionadas con la industria cárnica ha conseguido mantener orgullosamente…

Noticias que te podrían interesar